Obra Nueva

Realizamos proyectos de obra nueva en toda Bizkaia

Reypro, empresa de obra nueva, proyectos, reformas y rehabilitaciones en Bizkaia. Reformas integrales y proyectos de obra nueva

En REYPRO realizamos proyectos de edificación, obra civil, rehabilitación y demolición en todo tipo de obras nuevas tanto a particulares como a empresas. Diseñamos y ejecutamos cada proyecto de manera personalizada, con posibilidad de llave en mano y tramitamos las licencias necesarias para poder llevarla a cabo.

Nuestras obras se caracterizan por ajustarse a las exigencias de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones adecuadas para cada estancia, cumpliendo con la legislación y las normas aplicables. Un equipo de técnicos profesionales se pondrá a su disposición para resolver cualquier problema relacionado con su comercio o vivienda.

Asimismo, ponemos a disposición un servicio integral y flexible para la realización de la obra, ajustándonos a los plazos fijados, para que disfrute de su nuevo hogar o local en el menor tiempo posible.

Si necesita más información, no dude en contactar con nuestros profesionales. Le asesoraremos de manera personalizada y le daremos presupuesto sin compromiso.

 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 946 951