Servicios de obra nueva, reformas y rehabilitaciones

REYPRO es una empresa moderna y dinámica con una amplia trayectoria en el sector

  • Obra Nueva Obra Nueva Diseñamos y ejecutamos cada proyecto de manera personalizada, con posibilidad de llave en mano y tramitamos las licencias necesarias para poder llevarla a cabo. Nuestras obras se caracterizan por ajustarse a las exigencias de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones adecuadas para cada estancia.
  • Reformas Reformas Ponemos a su disposición a un gran equipo de profesionales con experiencia encargados de mejorar cualquier tipo de estancia. Nuestros expertos en construcción, estudiarán las posibilidades que ofrece su espacio, para conseguir que su hogar se convierta en el lugar que siempre ha deseado.
  • Rehabilitaciones Rehabilitaciones Le ofrecemos las técnicas de rehabilitación más innovadoras y las soluciones más pioneras del mercado para conseguir unos resultados eficientes que satisfagan sus necesidades. Siempre utilizamos materiales de gran calidad y técnicas no agresivas en los plazos de tiempo acordados y dentro del presupuesto establecido.

Proyectos técnicos

En REYPRO realizamos proyectos de edificación, obra civil, rehabilitación y demolición en todo tipo de obras tanto a particulares como a empresas. Para ello, contamos con profesionales cualificados  garantizando la máxima calidad y la seguridad en todos nuestros trabajos. 

Informes y certificados

Elaboramos informes técnicos para empresas, particulares y comunidades, así como informes patológicos sobre grietas, humedades, condensaciones, etc. Gestionamos los trámites relacionados con la obtención de certificados energéticos, peritaciones, tasaciones, estudios de eficiencia energética e inspecciones técnicas en edificación (ITE).

Obra civil

Contamos con un amplio equipo de expertos en la ejecución y coordinación de obras nuevas de edificación y de obra civil. Abordamos todo el proceso de construcción, desde el proyecto básico de ejecución, un estudio básico de seguridad y salud, solicitud de licencia de obra, dirección de obra, seguimiento en el control de calidad, etc.

 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 946 951